Éfeso y Templo de Artemisa y Terrazas y Pueblo de Sirince; Su guía privado lo recibirá en el puerto de Kusadasi o en los hoteles de Kusadasi.
Conducir a Éfeso es una de las ciudades antiguas grecorromanas mejor conservadas del mundo, famosa por el Odeón, que se conoce como sala de conciertos y consejo de la ciudad; el Templo de Domiciano, que es uno de los primeros templos de la época dedicado a un ser humano; Biblioteca Celcius, que fue la tercera biblioteca más grande del mundo antiguo; Anfiteatro donde se encuentra uno de los anfiteatros más grandes del mundo con capacidad para 24.000 personas y donde predicaba San Pablo; Baños romanos ; fuentes; templos; Ágora; Casa de amor; Baños públicos; Terrace Houses, que eran las casas de los ricos en Éfeso durante la época romana, famosas por sus mosaicos y frescos. Después de Éfeso, visitamos el pueblo de Sirince, donde tiene una vida de pueblo turco clásico; famoso con casas de vino, aceites de oliva, artesanías, verduras y frutas orgánicas. Después del pueblo, visitaremos el Templo de Artemisa, que es una de las siete maravillas de la antigüedad. En el camino a Kusadasi, disfrute del paisaje o de la oportunidad de ir de compras.
Incluye
Guía turístico local con licencia profesional
Nueva marca de furgoneta de lujo con aire acondicionado
Conductor privado
Todas las tarifas de estacionamiento
% 100 Satisfacción
Excluye
Tarifas de entrada
Gastos personales
Almuerzo
Algún propina para Guía y Conductor
Cualquier bebida
* Todos nuestros conductores tienen licencia especial para conducir vehículos turísticos privados. Con su profesionalidad en la conducción de vehículos turísticos y su conocimiento sobre el medio ambiente, incluso cuando pase de un área histórica con el vehículo, tendrá la oportunidad de ver los detalles del área. En nuestros vehículos estamos ofreciendo agua fría, refrescos fríos, bebidas, servicio de toallas frías así como conexión gratuita a internet (wi-fi).